Trabajos realizados en Comuniones

Formulario de contacto

Politica de privacidad

SíGUENOS

 info@fotopalma.com

 927 41 75 79

  657 80 70 18

  657 80 70 26

Con más de 35 años de experiencia en el ámbito de la fotografía y tercera generación familiar de fotógrafos, seguimos innovando con formación continua, aunando experiencia y nuevas tecnologías. Trabajamos el reportaje social, diseño de publicidad y marca, fotografía documental, retrato, eventos y fotografía publicitaria.

Para la Primera Comunión de nuestros hijos ponemos a su disposición desde reportajes grupales en la iglesia, como reportajes en estudio o bien en exteriores con encanto, en el que guardaremos el recuerdo de este día, para que sea aún más inolvidable.

Como evento religioso que es, van a recibir el Sacramento de la comunión por primera vez, pero también es importante saber y ser conscientes de que comienza una nueva etapa.

Nuestra prioridad es que los niños se sientan cómodos y pasen un rato agradable.

Los niños en su comunión disfrutarán con nuestras fotografías de comunión y conseguirán reflejar lo especial de este día y lo enmarcarán como uno de los mejores días de sus vidas.

Para consultar precio, y disponibilidad para el día de su comunión o fotografías de estudio puede contactar con nosotros llamándonos o rellene el formulario con sus preguntas nosotros le responderemos con la mayor brevedad posible.

Gracias por su confianza.

Foto Palma Fotografía.

 

Foto Palma

Captamos los mejores momentos de tu evento más especial para que jamás los olvides. Somos profesionales de la fotografía no dudes en llamarnos.

Usuarios Registrados / Registrarse

Contacto

info@fotopalma.com

927 41 75 79

657 80 70 18

657 80 70 26

Síguenos

Métodos de pago

Metodos de pago

Proyecto de Comercio Electrónico y TIC

Objetivo Temático:"Mejorar el uso y la calidad de las TIC y el acceso a las mismas"