Términos y condiciones «fotopalma.com»

En los siguientes términos y condiciones, Fotopalma «David Sanchez Hermoso» en adelante el fotógrafo, Y el Cliente que serán las personas del encargo fotográfico acuerda que los siguientes términos establecidos son el acuerdo entre ambas partes sin variación o modificación de contrato salvo que se acuerde entre ambos por escrito.

Cuota de Reserva / Pago de Depósito

Se establece como cuota de reserva no reembolsable de 150€ como plena aceptación de términos y condiciones publicados en este witio web que garantiza el servicio que el fotógrafo ofrece para el día previamente acordado entre ambos, no es reembolsable o trasferible en el evento de una cancelación siendo para cubrir los gastos sufridos por el fotógrafo debido a la cancelación por cualquier motivo.
La sesión de fotos podría ser pospuesta si el fotógrafo lo acepta y en dicho caso mantendrá el pago de la reserva por el tiempo que el fotógrafo pueda asignar una nueva fecha.
El pago del restante será realizado a la entrega de los trabajos, pudiendo ser en algunos caso antes de la realización de la sesión de fotos.

Formas de Pago

Se aceptan los siguientes métodos de pago:
Desde la web solo vía Tarjeta de debido o Crédito. En moneda Euros.

Imágenes

El fotógrafo provee las fotografías con un color agradable, ajuste, enfoque a juicio del fotógrafo y balance de blancos pero no puede garantizar la coincidencia del color exacto debido a la anómala reflectancia de los materiales.

Copyright

Las imágenes y el arte realizado tienen derecho de autor por parte del fotógrafo.

Asistencia

En caso improbable de que el fotógrafo asignado no pueda asistir a su evento debido a circunstancias imprevistas, nos reservamos el derecho de nombrar a otro fotógrafo para asistir al evento en nuestro nombre y llevar a cabo la sesión fotográfica bajo nuestra supervisión.

Limitación de responsabilidad

En el caso improbable de fallo total fotográfico o cancelación de este contrato por cualquiera de las partes u otra circunstancia, la responsabilidad se verá limitada al valor total del contrato, ninguna de las partes será responsable de la pérdida indirecta o consecuente.

Accidentes personales

Cualquier accidente provocado en clientes, invitados o empleados durante una sesión fotográfica se considerarán de propio riesgo, el fotógrafo no se hace responsable de accidentes personales en la sesión fotográfica.

Los precios publicados incluyen el 21% de IVA EN VIGOR